Droga, armas, vehículos asegurados y 10 detenidos; saldo de operativos de la PGJ

*En Colima, Tecomán y Manzanillo

**Incautó un arma larga, una pistola escuadra y motocicletas con reporte de robo.

En Colima, Tecomán y Manzanillo, la Procuraduría General de Justicia detuvo a diez personas y aseguró armas, vehículos y una cantidad importante de droga, durante los operativos de combate al narcomenudeo que se llevan a cabo en todo el Estado.

Resultado de estas acciones en materia de delitos contra la salud, la dependencia aseguró un arma larga calibre .223 y una pistola escuadra calibre 9 milímetros, así como varios envoltorios con metanfetamina y marihuana, un automóvil Ford Mustang y cuatro motocicletas, de las cuales dos contaban con reporte de robo.

Lo anterior fue posible durante los operativos realizados en distintas colonias de los municipios antes mencionados, quedando a disposición del Ministerio Público las personas detenidas y todo lo que se aseguró, a fin de llevar a cabo las investigaciones y determinar la comisión de otros delitos por parte de los implicados.

Es importante decir que además de llevar a cabo los procedimientos legales que corresponde al fuero común, el representante social dio vista al Ministerio Público Federal para que de acuerdo a sus atribuciones proceda en los delitos que son de su competencia.