Guadalupe Pineda, madrina del Festival Internacional del Volcán

*“Cuando un cantante pierde la posibilidad de tocar el alma de la gente, por ceder a intereses de lucro, se pierde todo”, señaló la cantante.

La reconocida cantante Guadalupe Pineda se dijo muy honrada al ser considerada como la madrina de este primer Festival Internacional del Volcán, y afirmó que este tipo de eventos culturales “son reales, nos salvan a los seres humanos, porque le proponen a la juventud y a los niños caminos para seguir adelante”.

También dijo que las  manifestaciones del carácter que sean siempre y cuando bien enfocadas, siempre serán bienvenidas porque contribuyen a que mejoremos como personas.

Compartió que se siente satisfecha por la cantidad de trabajo que ha tenido y las múltiples presentaciones en puerta, por lo que agradeció a Colima y en especial al alcalde Héctor Insúa, la invitación para ser parte de la inauguración de este importante evento.

Por su parte, el presidente municipal de Colima Héctor Insúa García, dijo que se está trabajando en la construcción de un festival sólido que recupere nuestras tradiciones, y reiteró que en un futuro, este evento, se convierta en un referente cultural en el país.

Señaló que “nos hemos dado a la tarea de traer a lo mejor de acuerdo a nuestras posibilidades, porque enfrentamos a muchas restricciones  en todos los sentidos, pero logramos concretar la realización de este primer festival Internacional del Volcán, contando con la presencia de artistas que atraviesan por un momento muy importante en su carrera”.

guadalupe.pineda1