Condena Coparmex actos de vandalismo en el país

SUPER PAN SANTIAGO
Gobierno del Estado de Colima
   

Manzanillo, Colima.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) condena los actos de vandalismo oportunistas perpetrados por grupos que están usando como pretexto el incremento del precio de las gasolinas para intentar desestabilizar el orden social y vulnerar el Estado de Derecho.

En Coparmex estamos seguros que hoy más que nunca debe privilegiarse la libertad de expresión e incluso de asociación para manifestarse, sin embargo de ninguna manera debe permitirse que en un clima de respeto a las libertades se permitan brotes de violencia de grupos delictivos o vándalos de ocasión.

Exigimos a las autoridades que garanticen la seguridad para que las tiendas de autoservicio, los bancos, las grandes empresas y, sobretodo, las pequeñas unidades de negocio puedan operar sin miedo a ser atracadas o violentadas.

Reiteramos el llamado al Gobierno de la República a dar muestras de sensibilidad política y diálogo con la sociedad para no sugerir resignación, sino proponer medidas concretas para atender el descontento social y un compromiso real traducido en acciones que fortalezcan la economía de las familias del país.

LIC. OSCAR BENAVIDES CARRILLO

Presidente de Coparmex Manzanillo

Mariscos La Huerta Manzanillo
   

Frattellos  Pizza Manzanillo