Cae otro por violación, ahora en Villa de Álvarez

Hotel & Suites Plaza Manzanillo
Gobierno del Estado de Colima
Mariscos La Huerta Manzanillo
   

*Tras cumplimentarle una orden de aprehensión el imputado fue enviado al CERESO.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia, cumplimentaron la orden de aprehensión que había en contra de una persona del sexo masculino, por ser imputada en la probable comisión del delito de violación, en agravio de una menor de edad.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por esta dependencia, el acusado de 20 años de edad, a quien la víctima conoció a través de las redes sociales, pudo haber cometido el abuso en el mes julio del año pasado, en un domicilio de la colonia Real de Minas, en la Ciudad de Villa de Álvarez.

Luego de los hechos se presentó la denuncia penal, y esta dependencia inició la indagatoria a través de la cual obtuvo la citada orden de captura que más tarde fue ejecutada. El imputado fue enviado al Cereso y turnado al juez para continuar el proceso que establece la ley a fin de definir su situación legal.

De esta forma, la Procuraduría de Justicia continúan trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.