Manzanillo será sede de Campeonato Internacional de Motocross

Hotel & Suites Plaza Manzanillo
Gobierno del Estado de Colima
Mariscos La Huerta Manzanillo
   

*Participarán más de 250 pilotos de 25 estados y 5 países

Manzanillo, Colima.-  Con el fin de celebrar la 4ta fecha del Serial del Campeonato Nacional de Motocross MX, el Estado de Colima será partícipe de un espectáculo nunca antes visto, ya que se darán cita los mejores 250 pilotos de motocross provenientes de 25 estados de la República Mexicana y 5 países más; (México, Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica y República Dominicana).

Guadalupe Rodríguez de Domínguez, presidenta de la Junta de Asistencia Privada de Colima (JAP), informó que este evento se llevará a cabo los días 8 y 9 de abril, de 10 de la mañana a 5 de la tarde, en el terreno “El Volantín” de Meillon de Manzanillo, Colima.

En este lugar, se montará una pista especial que tendrá por nombre Martín García “El Rayo de Colima” en la que alrededor de 14 categorías participarán en esta competencia; entre las que destacan la infantil, juvenil, femenil y dos profesionales más.

La Junta de Asistencia Privada, en coordinación con la Secretaría de Turismo y el Instituto Colimense del Deporte, realizan este evento a beneficio con el objetivo de contribuir en la labor altruista de las Instituciones de Asistencia Privada que atienden a niños, niñas y adolescentes del Estado de Colima.

Por esta razón, el 100% de la taquilla y la venta de los insumos que se adquieran en el evento, se destinarán a instituciones sin fines de lucro que dan atención a menores en situación de riesgo en cuatro Casas Hogares, tres Guarderías Infantiles y mediante un programa de becas para niños y adolescentes que habitan en zonas rurales.

El costo de la entrada es de $100.00 pesos por día; niños menores a 6 años entran gratis acompañados de un adulto.

Más información: https://www.facebook.com/events/1848805085398384/