A la cárcel imputado en el robo de un taxi Chofer Pro

Gobierno del Estado de Colima
Mariscos La Huerta Manzanillo
   

*Se ejecutó la orden de aprehensión que había en su contra por estos hechos.

En cumplimiento a una orden de aprehensión, la Policía Investigadora detuvo de un hombre de 24 años de edad, que según la indagatoria correspondiente habría robado un vehículo de servicio público de la empresa Chofer Pro, en hechos ocurridos durante el presente mes en la ciudad de Colima.

De acuerdo a la información que obra en el expediente, el imputado solicitó el servicio de taxi y al llegar al lugar de destino amenazó con un arma al conductor de la unidad, para despojarlo del vehículo y posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras ser detenido, el acusado quedó a disposición de las autoridades y posteriormente, en acatamiento a la orden del juez, fue ingresado al CERESO de Colima para definir su situación legal y aplicar la sanción respectiva, en caso de acreditarse su responsabilidad en el delito que se le imputa.

Es importante recordar que con este tipo de acciones el Gobierno del Estado refrenda el compromiso de seguir trabajando en la persecución de este tipo de delitos que afectan el patrimonio de los colimenses, a fin de lograr la captura de quienes los cometen y llevarlos ante la justicia para que esos casos no queden impunes.

De esta forma, la Procuraduría de Justicia continúan trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.