Cae otro por robo a kioskos en Colima

*Los habría cometido en las colonias Los Ángeles, Rivera del Jazmín y Nuevo Milenio.

Colima, Col.- Las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia, permitieron la detención de una persona del sexo masculino, como imputada en el robo a tiendas de conveniencia denominadas kiosko, por hechos ocurridos a principios del mes de marzo en diferentes colonias de la ciudad de Colima.

Se trata de un hombre de 21 años de edad que fue detenido en acatamiento a la orden de captura que había en su contra, debido a que a mano armada y en complicidad con otro sujeto habría sometido a los empleados de los establecimientos afectados, para sustraer dinero en efectivo y posteriormente darse a la fuga.

Cabe mencionar que por estos hechos el acusado se encuentra en el CERESO de Colima, a disposición de la autoridad jurisdiccional que le decretó la prisión preventiva como medida cautelar, a fin continuar el proceso y determinar su situación jurídica.

De esta forma, la Procuraduría de Justicia continúa trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.