Esperan 8 mil turistas en Manzanillo para “Pacifico Bike Week 2017”

 

Manzanillo, Col.- “Pacifico Bike Week 2017”, evento turístico que se desarrollará los días 20 al 22 de abril en la ciudad y puerto de Manzanillo es un evento familiar que atrae turistas nacionales y extranjeros, todos con el gusto para las motocicletas.

El presidente de la Canirac en Manzanillo, Bruno Iacovelli Virgen dijo que se espera 5 mil motocicletas y 8 mil personas en el evento que tendrá música en vivo, exhibición de motos y autos antiguos, torneo de Muay Thai, show extremo con salto sobre fuego y el ya tradicional paseo por las principales vialidades de la ciudad.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Colima, Carlos Arellano Páez, dijo que el evento, ahora en su quinta edición, siempre genera un aumento del 5 por ciento en la ocupación hotelera.

Nicté Loi Martín Mojica, Delegada Regional de Turismo, afirmó el compromiso de la Secretaría de Turismo para promover eventos que generan crecimiento turístico y derrame económico para el gremio.

Enrique Aguirre Martínez, Director General del Fideicomiso de Promoción Turística del Estado de Colima confirmó que se ha dado amplia difusión del evento en nivel nacional a través de las redes sociales y medios de comunicación en mercados estratégicos.

El Inspector Ángel Morfín, en representación del Comandante Destacamento Manzanillo Lorenzo Martínez, confirmó la participación de efectivos de la Policía Federal para garantizar la seguridad en el evento.