Tras denuncia de Semov, investiga PGJ robo de placas

Hotel & Suites Plaza Manzanillo
Gobierno del Estado de Colima
Mariscos La Huerta Manzanillo
   

La Procuraduría General de Justicia abrió una carpeta de investigación por el robo de ocho juegos de placas vehiculares, luego de que un representante de la Secretaría de Movilidad (SEMOV) presentará la denuncia.

Los hechos se dieron cuando personal de la dependencia ya no encontró las placas en el lugar que se resguardan en la Semov, por lo que la titular de la Secretaría instruyó a presentarse la denuncia correspondiente.

Dentro de la indagatoria que inició el Ministerio Público, quedó asentada la declaración de 16 trabajadores de la Semov.

En el desarrollo de la misma, habrán de integrarse más elementos de prueba que coadyuven al esclarecimiento de los hechos y la recuperación de láminas.

Cabe mencionar que se trata de matrículas para camioneta con números consecutivos, que no fueron localizadas en el lugar señalado y por ello se procedió a interponer la denuncia con la que inicia dicha investigación.

Con lo anterior, el Gobierno del Estado refrenda el compromiso de no permitir la impunidad en ninguna de sus expresiones, y al igual que en otros casos llegar hasta las últimas consecuencias para resolver esta situación.