Inauguran la Feria del Pan, Ponche y Café Comala 2017

*Es la edición XVI y se realizará del 8 al 23 de abril

Comala, Colima.- Con la representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el Secretario de Desarrollo Rural, Agustín Morales Anguiano y el Presidente Municipal de Comala, Salomón Salazar Barragán inauguraron la tradicional Feria del Pan, Ponche y Café de Comala 2017, en su edición número XVI.

En evento llevado a cabo en el jardín principal de este municipio, Morales Anguiano destacó el gran atractivo turístico con que cuenta el municipio de Comala el cual es considerado el mejor Pueblo Mágico de México.

Añadió que el Pueblo Blanco de América abre sus puertas a visitantes nacionales y extranjeros que en esta Feria podrán disfrutar de todo lo que se produce en el municipio y que estará expuesto.

“Esperamos que disfruten esta Feria en compañía de toda su familia, asimismo los invito a que gocen de los atractivos naturales con que cuenta el municipio de Comala”, expresó el funcionario estatal.

Por su parte, el presidente municipal, Salomón Salazar Barragán mencionó que se estarán ofertando las artesanías que se producen en Comala del 8 al 23 de abril.

Agregó que el turismo debe tener la confianza de que durante su estancia en el municipio estarán seguros, ya que este Pueblo mágico se ha caracterizado por tener un clima de paz y seguridad.

“Reitero la invitación a que todos los visitantes de Colima, México y del extranjero vivan la Feria del Pan, Ponche y Café de Comala 2017 pero sobre todo, vivan la magia de su gente”, concluyó.

Cabe destacar que antes del corte inaugural, se llevó a cabo por parte de las autoridades la coronación de la Reina de la Feria del Pan, Ponche y Café de Comala, Ericka Juliana Zamora I.

Asimismo, se hizo entrega del premio económico y reconocimiento al ganador del cártel de la Feria, Rogelio Rodríguez, ganador del cártel de la Feria del Pan, Ponche y Café de Cómala.

También estuvieron presentes el Secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado; la presidenta del DIF Municipal, Flor Larios de Salazar, entre otros invitados e invitadas.