En Manzanillo: 11 toneladas de ceviche, 5 mil bikers, y pasarela de moda

Gobierno del Estado de Colima
Mariscos La Huerta Manzanillo
   

Manzanillo, Colima.- La temporada vacacional arrancó el 8 de abril con el magno evento de MotocrossMX “Copa Puerto de Manzanillo” 2017 y ocupación hotelera al 100 por ciento.

Hoy jueves, con la ciudad llena de turistas nacionales e internacionales, mil 300 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Manzanillo buscan romper el Record Guinness con la elaboración de más de 11.5 toneladas de ceviche, para luego compartir el platillo tradicional de Manzanillo con 7 municipios del Estado de Colima. La Delegada Regional de Turismo, Nicte Loi Marín Mojíca, explicó que la elaboración del ceviche inicia hoy a punto de las 20:00 horas en el crucero de Las Brisas para terminar a las 07:00 horas este viernes. El público es bienvenido.

Marín Mojíca afirmó que se espera la llegada de más de 8 mil personas y 5 mil motocicletas  para Pacífico Bike Week, del 20 al 22 de este mes.  Motociclistas de todo México vendrán a Manzanillo para disfrutar nuestras playas, paseos por la ciudad, conciertos de rock, la buena vibra y unas chelas bien frías.

El 21 de abril, en el marco de “Noches de Puerto” en la colonia Las Brisas, una pasarela de moda de diseñadoras colimenses junto con una exposición de artesanía local, finalizó.