Copa Peña Colorada 2017 apoyará a casa hogar “Los Angelitos”

Manzanillo, Col.- En conferencia de prensa ayer, el director de Recursos Humanos y coordinador de programas sociales de Peña Colorada, Gustavo Meade,  el coordinador de Comunicación Social de la empresa, Adalberto Torres, y Ernesto Ortega, analista de Desarrollo Social, dieron a conocer los detalles de la convocatoria de la Copa Peña Colorada 2017.  Los recursos recaudados este año serán destinados a la casa hogar “Los Angelitos” en Salagua.

Convocatoria Copa Peña Colorada 2017

Peña Colorada invita a equipos, ligas deportivas, escuelas, colegios, fuerzas básicas y organizaciones deportivas manzanillenses, a participar en la segunda edición de la Copa Peña Colorada, a realizarse del 26 al 28 de mayo de 2017, en el Puerto de Manzanillo.

BASES
DIRIGIDO A:
Equipos de futbol de las categorías 2003-2004 y 2005-2006, integrados por un mínimo de 15 y un máximo de 18 jugadores, así como dos integrantes del cuerpo técnico; un entrenador y un auxiliar técnico.
CATEGORÍAS:
2003-2004 (Juvenil)
2005-2006 (Junior)
SISTEMA DE COMPETENCIA:
Durante la fase de grupos será a “round-robin” con un mínimo de 3 partidos para la primera ronda, en fase de finales será a eliminación directa, sin tiempos extra, y en caso de empate se definirá en ronda de penales.
SEDES:
Unidades deportivas 5 de mayo, Jaime “El Tubo” Gómez y campo Adolfo López Mateos de Manzanillo.
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
-CURP, (original y copia).
-Identificación oficial con fotografía (original y copia) (credencial de estudiante, cédula de identificación o pasaporte vigente),
-2 fotografías recientes tamaño infantil de cada jugador.
-Comprobante de pago de inscripción con el nombre del equipo.
La documentación deberá ser entregada en las instalaciones del Club Social de Peña Colorada, ubicado en Boulevard Costero Miguel de la Madrid #1021, fraccionamiento Playa Azul, en Manzanillo, Colima, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.
La documentación debe entregarse en el Club Social de Peña Colorada, en Boulevard Costero Miguel de la Madrid 1021, fracc. Playa Azul, Manzanillo, Colima, en horario de 9 a 6, de lunes a viernes.
CUOTA POR EQUIPO:
$2,000.00 (dos mil pesos 00/100 M.N.) La cantidad recaudada será duplicada por Peña Colorada y donada a la Casa Hogar Los Angelitos, A.C.
DATOS DE DEPÓSITO:
Se debe especificar el nombre del equipo al momento del depósito
Banamex sucursal 187, cuenta 59163
Clabe interbancaria 002095018700591636
Consorcio Minero Benito Juárez Peña Colorada, S.A de C.V.
REGLAMENTO:
La Copa Peña Colorada se regirá bajo el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Futbol, la FIFA y el reglamento interno de la Copa Peña Colorada.
INSCRIPCIONES:
Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente y hasta el 12 de mayo.
CUPO LIMITADO.
PREMIACIÓN:
Copa para el campeón de cada categoría.
Trofeo al campeón goleador de cada categoría.
*Los puntos no previstos en esta convocatoria serán resueltos por el comité organizador.
Más informes:
Facebook Peña Colorada
Ernesto Ortega
Cel: 314-102-7584.
¡HABRÁ VISORES DEPORTIVOS DURANTE LOS ENCUENTROS!