Celebra Bachillerato 10 a las mamás

SUPER PAN SANTIAGO
Gobierno del Estado de Colima
   

Manzanillo, Col.- Conmovedor festival organizó el Bachillerato 10 en días pasados, para celebrar el Día de la Madres. Esto en el campus San Pedrito que la Universidad de Colima tiene en Manzanillo.

Este homenaje mostró las múltiples acciones incluidas dentro del Plan Institucional de Calidad de Vida de la UdeC, que promueve el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) para fortalecer los lazos entre las familias y rescatar valores en la comunidad universitaria.

Tal distinción se realizó gracias a la participación de todos los estudiantes, docentes y personal trabajador del plantel, quienes organizaron diversas actividades como canto, puestas en escenas, reflexiones, show cómico y bailes.

De igual forma, las festejadas participaron en la rifa de numerosos obsequios, disfrutaron de aperitivos y bebidas, así como de la interpretación musical del mariachi del CUBAM durante más de una hora.

Durante el evento, Carlos Hugo Ventura, director del plantel, agradeció la presencia de todas las asistentes y reconoció la iniciativa y esfuerzo por parte de la planta docente y la comunidad estudiantil para realizar esta actividad. Comentó, además, que “las mamás deben ser reconocidas día a día y este evento es una oportunidad para hacerlo”.

Mariscos La Huerta Manzanillo
   

Frattellos  Pizza Manzanillo