Recibe el gobernador a la “Barbie” Juárez, campeona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

SUPER PAN SANTIAGO
Gobierno del Estado de Colima
   

Colima, Col.- La campeona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Mariana La Barbie Juárez, reveló que suele pasar sus vacaciones en Colima, en donde visita a sus familiares y al mismo tiempo se relaja, tras reconocer que Colima sigue siendo un estado seguro.

“Cada oportunidad que tenemos venimos a Colima a recuperarnos y a descansar”, dijo la reconocida deportista.

La Barbie fue recibida este miércoles por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, ante quien reconoció lo tranquila que se siente cada vez que viene a pasar sus vacaciones en Colima.

Mariana Juárez dijo que en su pelea más reciente, el pasado fin de semana en Zapopan, Jalisco, estrenó su título gallo del Consejo Mundial de Boxeo, con una exitosa defensa ante la japonesa Terumi Nuki, a la que venció por decisión unánime.

En tanto, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez señaló que la boxeadora profesional Mariana Juárez, es un ejemplo para las y los deportistas mexicanos.

En la sala de juntas de Casa de Gobierno, el mandatario estatal destacó el desempeño de Mariana Juárez, además de señalar que su administración da a conocer los logros de los deportistas colimenses sobresalientes.

“Los deportistas son un modelo a seguir porque son ejemplo de disciplina, constancia, perseverancia y voluntad y en ese sentido son características muy positivas, que ejemplifican al resto de la sociedad”, afirmó el titular del Ejecutivo.

Mariana Juárez es una de las mejores peleadoras de la actualidad y es la campeona internacional supermosca del CMB. Además es comentarista de televisión.

Estuvieron también presentes el Secretario de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio; el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla y el coordinador general de Comunicación Social, Fernando Cruz García.

Mariscos La Huerta Manzanillo
   

Frattellos  Pizza Manzanillo