Entrega FEUC libros a Reclusorio Preventivo de Tecomán

SUPER PAN SANTIAGO
Gobierno del Estado de Colima
   

 

 

 

 

 

La presidenta de Federación de Egresados de la Universidad de Colima, Ciria M. Salazar, acompañada por personal de este mismo organismo, visitó las instalaciones del Reclusorio de Tecomán con el fin de realizar la entrega de más de 450 títulos obtenidos gracias a la generosidad de público en general y de asociaciones civiles.

Otros donadores de libros fueron instancias universitarias como el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), Rectoría, la Asociación de Jubilados y Pensionados, la Fundación Ucol, el Sindicato Único de Trabajadores de la UdeC y la Asociación Colimense de Universitarias, entre otras.

El director del reclusorio, Román Buenrostro Campos, dio la bienvenida a los representantes de la FEUC y agradeció la donación, la cual resulta de una campaña que surgió a iniciativa de egresados que laboran en el Departamento de Psicología del propio reclusorio.

Por último, Ciria Salazar agradeció a los participantes de la campaña que hicieron posible esta entrega, y adelantó que no será la última iniciativa de este tipo que se impulse en la FEUC.

Mariscos La Huerta Manzanillo
   

Frattellos  Pizza Manzanillo