Concluyen internos del Cereso de Manzanillo programa de Tratamiento contra Adicciones

 

 

 

 

 

Manzanillo, Col. La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección de Reinserción Social informa que 13 internos del Cereso de Manzanillo, concluyeron el programa de Tratamiento de Adicciones, con lo cual, se busca apoyarlos en su reintegración social.

Al respecto, José Abel Saucedo Romero, titular de la dirección de Reinserción Social señaló que a través de estas acciones, el Gobierno del Estado, cumple con su labor social con la población interna, con estrategias que buscan reintegrarlos a sus familias y al trabajo productivo.

En el evento, se quemaron 20 camisetas de igual número de nuevos participantes para este curso, que simbolizan “dejar atrás su pasado para iniciar una nueva etapa de vida”, apuntó el funcionario estatal.

Detalló que de los 13 internos que egresaron del programa, dos fueron liberados por el Juez de Primera Instancia José Rubén Orozco, quien también acudió para felicitarlos por su disciplina y buen comportamiento.

En el evento estuvieron presentes Andrés Trujillo Fajardo, encargado del Despacho de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito; Sabino Hermilo Flores, presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos; Maritza Arroyo representando a Gabriela Benavides alcaldesa de Manzanillo; Carmen Patricia Armenta, encargada de la Dirección del Cereso de Manzanillo y la Reina de la Feria de Todos los Santos, Michelle McDonald.