Captura SSP a cuatro que portaban armas de fuego y presunta droga

 

 

 

 

*En otros operativos detuvieron a dos personas más por el robo de una camioneta

La Secretaría de Seguridad Pública, informa que a través de las actividades del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, que realizan los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad, durante el fin de semana, lograron la captura, en el municipio de Manzanillo, de 4 personas, tres hombres y una mujer, por los delitos de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Delitos Contra la Salud.

La detención se realizó en la calle Chapultepec de la prolongación Niños Héroes, en el puerto colimense, cuando los elementos de seguridad realizaban una revisión de rutina en donde fueron aseguradas dos pistolas, una calibre .45 abastecida con 7 cartuchos útiles y una calibre .9 mm con un cargador con 14 cartuchos, así como 38 cartuchos de diversos calibres y 3 bolsas medianas de plástico, las cuales contenían en su interior hierba verde y seca de la droga conocida como marihuana.

Asimismo este domingo, en atención a una llamada a la línea de emergencia 911, elementos de la policía estatal detuvieron a dos hombres, quienes momentos antes habían sido reportados robando una camioneta pick up F250 de la marca Ford.

La detención se realizó en el libramiento ejército Mexicano a la altura de automotriz Contreras en esta ciudad capital. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en los términos que marca la ley.