Por violación envían a la cárcel a un hombre en Colima

 

 

 

 

 

*Se le cumplimentó una orden de captura por este delito.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia, cumplimentaron una orden de aprehensión que el juez libró contra una persona del sexo masculino, por ser imputada en el delito de violación y robo calificado, en agravio de una menor de edad.

De acuerdo a la investigación, el día de los hechos la víctima caminaba por una de las calles del Fraccionamiento Villas del Sur, cuando de manera sorpresiva este sujeto la llevó por la fuerza a un lugar solitario donde cometió el abuso.

Cabe mencionar que además de la agresión, el hoy detenido despojó a la menor de su teléfono celular, por ello también es acusado por el delito de robo calificado.

Es importante señalar que luego de los hechos y de que se presentara la denuncia penal, esta dependencia inició la indagatoria y obtuvo la orden de captura que le ejecutaron a este hombre, quien ya fue enviado al CERESO y turnado al juez para continuar el proceso que establece la ley a fin de definir su situación legal.

De esta forma, la Procuraduría de Justicia continúan trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.