Tras operativo conjunto detienen a asaltante

 

 

*Traía consigo un arma, dinero y un vehículo

La Secretaría de Seguridad Pública informó que este miércoles aproximadamente a las 14:05 horas, dos sujetos asaltaron un comercio de compraventa de maquinaria agrícola ubicado cerca del tercer anillo periférico en Villa de Álvarez, llevándose consigo una fuerte suma de dinero en efectivo.

Por este hecho, elementos de la Policía Estatal conjuntamente con elementos de la Procuraduría General de Justicia, Policías municipales y militares montaron un operativo en toda la zona para localizar el vehículo en que viajaban y atrapar a los delincuentes.

Tras el operativo, lograron identificar a la unidad denunciada y capturar a uno de los presuntos responsables con diferentes fajos de billetes y un arma colt calibre .380 cargada con siete cartuchos útiles. Además, el sujeto de aproximadamente 47 años, el vehículo, el dinero y el arma fueron puestos a disposición del ministerio público.

La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la ciudadanía a seguir utilizando el número telefónico 911 para hacer sus llamadas de emergencia, señalando que se están incrementando los operativos policiales mediante la coordinación de los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad, para cumplir con el “Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria”