La Semar auxilia a personas afectadas por las intensas lluvias en Manzanillo

SUPER PAN SANTIAGO
Gobierno del Estado de Colima
   

 

 

 

 

 

 

Manzanillo, Col.- La Secretaría de Marina-Armada de México a través de la Sexta Región Naval con sede en Manzanillo, Colima, informa que en coordinación con las autoridades municipales, el día de ayer se auxilió a la población en diversas colonias de este puerto que fueron afectadas por las intensas lluvias.

Durante la implementación del “Plan Marina” en su Fase de Auxilio, personal perteneciente a este Mando Naval realizó recorridos a bordo de dos vehículos, por las colonias de Miravalle, Vista del Mar y Salahua que fueron afectadas, con el fin de auxiliar a la población.

Durante el despliegue táctico de los equipos de reacción inmediata, en la colonia Vista del Mar fueron evacuadas en un vehículo tipo Ural 15 personas entre adultos y niños, quienes fueron trasladados a un lugar más seguro.

Ante este panorama, se recomienda a la población en general atienda las medidas que la Secretaría de Marina-Armada de México, Protección Civil y autoridades locales les indiquen; asimismo esta Institución pone a disposición el número telefónico 314 33 205 08, de la Sexta Región Naval, para reportar cualquier llamada de auxilio.

Con estas acciones la Secretaría de Marina-Armada de México reitera su compromiso de apoyar a la ciudadanía en situaciones que pongan en peligro su vida.

Mariscos La Huerta Manzanillo
   

Frattellos  Pizza Manzanillo