Inicia Virgilio una nueva era del PVEM en Colima

3

Ante la militancia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) del estado, el diputado federal, Virgilio Mendoza, tomó protesta como secretario general del Comité Directivo Estatal marcando el inicio de una nueva era política en Colima.

Lo anterior en el marco de la Asamblea Estatal celebrada en el auditorio del sindicato de SSA México en el que se dieron cita los presidentes municipales de Minatitlán, Horacio Mancilla; Armería, Ernesto Márquez, así como la diputada Martha Meza, delegados del partido, los presidentes de los comités directivos municipales de Minatitlán, Manzanillo, Armería, Colima, Coquimatlán, Cómala y Cuauhtémoc y líderes sociales de Manzanillo.

En su mensaje, Virgilio Mendoza agradeció la confianza de los militantes del Partido Verde para dirigir las riendas de este instituto político con miras a la próxima contienda electoral de 2018.

Resaltó que cuentan con gente valiosa que actualmente se desempeñan en distintos cargos públicos trabajando por los colimenses y dando resultados positivos.

Indicó que es así como se han ido ganando espacios importantes en el congreso del estado, y alcaldías como la de Minatitlán y Armería, a base de trabajo y fruto del esfuerzo se dijo convencido que se seguirán conquistando espacios.

“De esa manera logramos abonar de manera importante a la victoria de Ignacio Peralta como gobernador del estado, donde el PVEM hizo coalición con el PRI y estamos convencidos de que fue la mejor decisión, en el que poco a poco pese a la compleja situación económica que no es privativa de Colima Ignacio Peralta está haciendo bien las cosas y Colima ha logrado avanzar”, expresó.

En ese sentido subrayó que la manera de hacer política del PVEM será de manera propositiva y no de descalificaciones, por lo que hizo un llamado a todos los militantes de conducirse bajo la misma directriz.

SUPER PAN SANTIAGO
Gobierno del Estado de Colima