lunes, febrero 24, 2020
Inicio Manzanillo Noticias Promueven API y hoteleros turismo de negocios

Promueven API y hoteleros turismo de negocios

 

Manzanillo, Col.- La Asociación de Hoteles y Moteles en conjunto con la Administración Portuaria Integral de Manzanillo organizaron un encuentro entre integrantes de la Comunidad Portuaria de Manzanillo (COPOMA) y hoteleros con motivo de promocionar al turismo de negocios.

Fue el primer acercamiento entre los dos sectores, donde se destacó el importante derrama económica que generan los visitantes de negocios, por trabajo relacionado con el puerto.

El secretario de Fomento Económico del Gobierno del Estado, Ing. Carlos Domínguez Ahedo, la Lcda. Patrica Flores, gerente de Comercialización de la API Manzanillo, Lcda. Mayra Hireles Zepeda, gerente de la Asociación de Hoteles y Moteles y el Estado de Colimla, el Regidor Enrique García Pérez, Cecilio Lepe Bautista, secretario general de la CROM, la delegada regional de Turismo, Nicté Loi Marín Mojica, el director general del fideicomiso de promoción turística, Enrique Aguirre Martínez, y la C.P. Claudia Gómez en representación de la Asociación de Agencias Aduanales del Puerto de Manzanillo, (AAAPUMAC) estuvieron presentes en el evento.

[mc4wp_form id="40788"]