Capturan a sexagenario por violación en Comala

 

 

 

 

 

*Tras cumplimentarle una orden de captura, el imputado fue turnado al juez.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia, cumplimentaron una orden judicial en contra de una persona del sexo masculino, por ser imputada en el delito de violación en agravio de una menor de edad.

Según las pruebas y declaraciones asentadas en la indagatoria, en distintos momentos y circunstancias, el acusado de 64 años de edad habría cometido el referido delito en la población de Comala, aprovechando las ocasiones en que se encontraba a solas con la víctima.

Luego de los hechos y de que se presentara la denuncia ante el Ministerio Público, esta dependencia inició la investigación correspondiente y obtuvo la citada orden de captura que ya le fue ejecutada a esta persona, para llevarlo ante el juez que determinará su responsabilidad en los hechos.

De esta forma, la Procuraduría de Justicia continúan trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y turnar a los órganos jurisdiccionales a quienes los cometen para que sean sometidos a lo que establece la ley.

Para lograr lo anterior, es importante la colaboración de la sociedad mediante las denuncias que de forma anónima realizan a la línea 089 y los reportes de emergencias al 911.