Entrega la Armada de México cartillas liberadas a 90 elementos, entre ellos una mujer

80

 

MANZANILLO, COLIMA.- Esta mañana en las instalaciones de  la Sexta Región Naval 90 elementos pertenecientes al Servicio Militar Nacional, clase 1998, anticipados y remisos; entre ellos 1 mujer voluntaria cumplieron con su deber ciudadano y recibieron respectivos Diplomas y Cartillas Liberadas.

El Almirante Jorge Alberto Burguete Kaller, Comandante de la Sexta Región Naval presidió esta ceremonia, acompañado por autoridades civiles y navales. Otorgando este reconocimiento a los jóvenes conscriptos que culminaron de manera satisfactoria su adiestramiento.

En representación del grupo, el Marinero del Servicio Militar Nacional, Ángel Daniel Rolon Martínez manifestó la importancia que tienen los jóvenes de 18 años de edad el cumplir con el Servicio Militar Nacional obligatorio.

Cabe destacar que durante esta etapa del Servicio Militar Nacional, los conscriptos adquieren los conocimientos básicos para conducirse en todo momento con la ética y virtudes que caracterizan al personal de la Armada de México, asimismo para desarrollar habilidades, valores y virtudes que fomenten en ellos el nacionalismo, respeto a los símbolos patrios y a los Derechos Humanos.

SUPER PAN SANTIAGO
Gobierno del Estado de Colima