En Tecomán detienen a 11 personas y decomisan droga y armas durante un cateo

54
  • En el operativo participaron autoridades federales y estatales.

En la colonia Las Flores de la Ciudad de Tecomán, la Procuraduría General de Justicia detuvo a once personas y aseguró droga y armas durante la ejecución de un cateo ordenado por el juez.

Con la participación de las corporaciones que integran en Colima el Programa de Operaciones Interinstitucionales para los 50 Municipios de Atención Prioritaria, el Ministerio Público decomisó en un domicilio de la referida colonia, un número considerable de envoltorios con ice y marihuana.

Durante este operativo el representante social  también incautó dos armas, cartuchos de diferentes calibres y una báscula gramera. Todo quedó bajo resguardo de la autoridad competente, al igual que el inmueble que fue asegurado.

Es importante señalar que las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad que corresponde, para continuar las investigaciones y determinar su situación legal.

De esta forma las instituciones federales y estatales que participan en el programa, continúan trabajando para combatir a la delincuencia de manera frontal y reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en Colima.

SUPER PAN SANTIAGO
Gobierno del Estado de Colima