Cumple DIF Manzanillo con entregas de juguetes por el Día de Reyes

Manzanillo, Colima.- Por tercer año consecutivo, el DIF Manzanillo que preside la señora Elizabeth Cobos Chávez, entrega juguetes a los niños de las 31 comisarías de la zona rural, con motivo del Día de Reyes.

En coordinación con el Ayuntamiento de Manzanillo, el DIF Municipal entrega en este año, más de 3700 juguetes a niños de cada una de las comunidades rurales del municipio, siendo el único en todo el estado de Colima, que realiza esta entrega de manera presencial.

“Quiero agradecer también a API, Ocupa, APUMAC, el sindicato de Capdam, Ayuntamiento y ciudadanos, por poner su granito de arena al donar un juguete para que hoy todos los niños tengan un regalo en este día” señaló Elizabeth Cobos.

Elizabeth Cobos agregó a nombre de todo el equipo DIF, que están muy contentos “porque logramos una vez más, con la entrega de juguetes a todos los niños de la zona rural. Ver la sonrisa de un niño es un motivo más para seguir trabajando por ustedes” expresó.

En su intervención, la presidenta municipal, Gabriela Benavides Cobos, reconoció el trabajo de logística que ha tenido el equipo del DIF Manzanillo, para tocar puertas e invitar a los ciudadanos a donar juguetes para que este día de Reyes se entregue a los niños, quienes además recibieron su rebanada de rosca, conviviendo así con cada uno de ellos, fomentando las tradiciones mexicanas.

“Trabajar en equipo es importante, por tres años hemos entregado juguetes en la zona rural con la ayuda de empresas portuarias y ciudadanos” expresó.

Cabe señalar que se contó también con la presencia de la directora del DIF, Irene Herrera y el regidor, Enrique García.

El día 6 de enero se entregó regalos a comunidades de:  Parajes, Don Tomás, Huizcolotila, Veladero de los Otates, La Lima, Chandiablo, Petatero, Santa Rita, Nuevo Cuyutlán, San Buenaventura y Las Adjuntas.

El domingo 7 de enero, entregaron juguetes en: La Rosa, San José de Lumber, Veladero de Camotlán, Canoas, Camichín, Puertecito de Lajas, Llano de la Marina, Ciruelito de la Marina, Cedros, Lomas de Ávila Camacho, Huizcolote, Punta de Agua y Francisco Villa.

Este lunes 08 de enero entregarán en El Naranjo, La Central, Emiliano Zapata, Centinela, Marabasco, El Charco y La Culebra.

Frattellos  Pizza Manzanillo