Julia Jiménez invita a militancia panista a votar para elegir candidato presidencial

*El proceso interno se llevará a cabo el domingo 11 de febrero
Colima, Col.- El domingo 11 de febrero el Partido Acción Nacional llevará a cabo una votación interna para elegir a su candidato a la presidencia de la República, informó la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Julia Jiménez, quien agregó que este proceso interno se desarrollará en todo el País por lo que el panismo saldrá a votar en más de mil 245 centros de votación que serán instalados por la Comisión Organizadora Electoral.
“El artículo 95 de los estatutos vigentes en su inciso b), establece que la elección se llevará a cabo en los centros de votación que se instalarán, ya que para obtendrá la candidatura a la Presidencia de la República se requiere la mayoría absoluta de la suma de los votos válidos emitidos”, explicó Jiménez Angulo.
Para el Estado de Colima estarán funcionando de 9 de la mañana a 4 de la tarde centros de votación en cada Comité Directivo de los municipios, mientras que para la Capital, la votación se emitirá en el Comité Directivo Estatal, la dirección exacta de los lugares donde la militancia panista deberá acudir a sufragar puede consultarse en la página: http://www.pan.org.mx/centros-votacion-ine-2018/.
La Presidenta Julia Jiménez expresó que con esta votación interna los panistas definirán la candidatura de Ricardo Anaya, “estoy segura de que la familia panista de Colima saldremos este domingo 11 de febrero a refrendar la propuesta nacional de la alianza Por México al Frente”, aseguró.
Finalmente, expresó que esperan una jornada democrática con mucha participación de la militancia, “viviremos con alegría la jornada del cambio en la que quienes conformamos Acción Nacional demostraremos que vamos unidos y fortalecidos hacia el cambio de historia para Colima y México”, aseveró la lideresa albiazul Julia Jiménez Angulo.
Riult Rivera  invita a su registro como precandidato a la Presidencia Municipal de Colima este Sábado 10 de Febrero de 2018 a las 11:00 horas en el Comité Directivo Estatal del PAN. Por su asistencia, muchas gracias.

SUPER PAN SANTIAGO
Gobierno del Estado de Colima