Policía Estatal evitó golpes entre manifestante y personal de caseta de Cuyutlán

Manzanillo, Colima.- En la toma de la caseta  Cuyutlan de cobro de la autopista Colima-Manzanillo por parte de manifestantes que abrieron el paso sin pago de peaje de los automovilistas provocó una tensa situación entre los manifestantes y el personal administrativo de la concesionaria por lo que fue imperante la presencia de la policía estatal preventiva para evitar atemperar y resolver conflicto.
La Policia Estatal fue avisada que personal de la caseta recibiría a golpes a los manifestantes, por lo que la presencia de los uniformados fue clave para evitar un conflicto.
Durante el proceso de diálogo se tomaron acuerdos para que la caseta de cobro fuera liberada para su operación normal, lo cual sucedió dentro de un marco de dialogo y respeto.
Es importante mencionar que la presencia de los cuerpos policiales obedeció estrictamente a mantener el orden público y la integridad física de los ciudadanos, muestra de ello es que estuvo desde el primer momento para evitar confrontaciones graves y llegar a acuerdos como posteriormente sucedió.