Senadores respaldan postura de EPN ante amenazas de Trump

Ciudad de México.- “Somos una nación soberana, con valores y principios”, afirmó con alto sentido patriótico el Presidente Enrique Peña Nieto en defensa de la dignidad de los mexicanos. Los senadores del PRI respaldamos esa postura nacionalista y valiente que reclama la unidad de los mexicanos.

El Grupo Parlamentario del PRI reconoce en el Presidente Peña Nieto la firmeza, decisión e inteligencia con la que ha conducido la política exterior de México; una política de respeto y colaboración con todos los países del mundo, particularmente con nuestros vecinos del norte.

Los priistas en el Senado hemos mantenido una comunicación de acercamiento con el Senado norteamericano, siempre basada en el respeto y el entendimiento para llegar a acuerdos, comprendiendo nuestras coincidencias y superando nuestras diferencias, porque esas son las vías para llevar a nuestras naciones a fortalecer una buena vecindad de colaboración y trabajo conjunto, por lo que seguiremos apostando al diálogo, con sentido constructivo y de resultados.

Frattellos  Pizza Manzanillo