Emprenderé desde el congreso federal la lucha legal en el tema de la caseta de Cuyutlán: Pico

Manzanillo, Col.- El candidato a diputado federal, Francisco “pico” Zepeda, aseguró que desde el congreso habrá de emprender acciones de tipo legal en la búsqueda de que se cancele la concesión de la caseta de peaje de Cuyutlán tal como lo logró en su momento Rogelio Rueda, con la caseta del libramiento El Naranjo.
Tras reiterar que ha sido el único legislador que se ha enfrentado al gobierno federal para hacer reclamos por el alto cobro de esta caseta de peaje, logrando en el 2014 que la concesionaria aceptara entregar “chips” de descuento del 40 por ciento a los autos colimenses, insistió en buscar la vía legal para cancelar la ampliación de dicha concesión.
Precisó que lo que ahora hacen grupos de manifestantes no habrá de lograr el retiro de esta caseta de cobro, por lo que se pronunció por buscar el mecanismo legar que sí lo logre y se comprometió a emprender estas acciones desde el congreso federal para tratar, apegado a derecho, se de marcha atrás en la ampliación de la concesión.
“Los colimenses ya pagamos varias veces esta autopista y ya nos cansamos de seguirla pagando varias veces”, reconoció el candidato a diputado federal.
Agregó que espera contar con el apoyo del gobierno del estado, apoyo que no tuvo antes, para que juntos se logre tal fin, además, de forma unilateral se debe de dar la ampliación de la carretera libre Manzanillo-Armería que sigue cobrando vidas de colimenses, por insegura.

Frattellos  Pizza Manzanillo