María Elena Abaroa Candidata al Senado por México al Frente visita Mercado Obregón en Colima

Colima, Col.- Acompañada de su equipo de trabajo y simpatizantes fue que acudió la Candidata al Senado de la República por México al Frente María Elena Abaroa al Mercado Álvaro Obregón ubicado en Colima. 

Esto como parte de los recorridos que estará haciendo por el Estado para estrechar la mano de los ciudadanos que demandan propuestas claras, cercanas, y que reflejen realmente su sentir y necesidades.

María Elena Abaroa es contadora pública, cuenta con una licenciatura en Derecho y cursó una Maestría en Administración. Fue becada por el Senado de la República y el Estado de Israel para el curso “Educación para la democracia y liderazgo juvenil”.

La abanderada de Movimiento Ciudadano cuenta con experiencia docente en espacios académicos institucionales y en diversos talleres de formación humana dirigido a jóvenes y mujeres en comunidades, foros nacionales y encuentros internacionales, sumando su trabajo en la regiduría por Movimiento Ciudadano en la actual Administración del Gobierno municipal de Colima.

Frattellos  Pizza Manzanillo