Taxistas de la CNOP se suman a la campaña de José Antonio Meade

Manzanillo, Col.- Un grupo de taxistas adheridos a la CNOP en la Zona Conurbada de Colima y Villa de Álvarez, Cuauhtémoc, Quesería y en el municipio  de Tecomán, se sumaron este sábado a la campaña del candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, tras sostener un encuentro con el coordinador de la campaña del candidato presidencial en el estado, Agustín Morales Anguiano, el representante de la CNOP en Colima, Enrique Rojas Orozco y líderes de los transportistas en el estado.

En la jornada de pega de calcas, Morales Anguiano sostuvo que Pepe Meade es la mejor opción que existe para gobernar al país y es el único candidato que tiene propuestas reales y tangibles que pueden llevar al país por la senda del progreso y el desarrollo al país.

Resaltó que esta es la primera muestra de apoyo de los trabajadores del volante a la campaña, al asegurar que pronto se sumarán más organizaciones.

Destacó que en el programa “Avanzar Contigo” el candidato de la coalición “Todos por México” ha hecho propuestas enfocadas al sector del transporte, tanto en favor de los ciudadanos como de los prestadores del servicio.

Ejemplo de ello, dijo, es la creación de un subsidio al transporte público para amas de casa y estudiantes, reforzar la seguridad, con especial énfasis  en evitar la violencia de género y el desarrollo de un ambicioso programa de movilidad y transporte a nivel nacional.

“Uno de los retos es mejorar la conectividad de los ciudadanos por medio del transporte público, entre más eficiente sea el servicio más trabajo habrá para todos ustedes. Lo que Meade ofrece es que el transporte público, en todas sus formas, sea limpio, seguro, eficiente y de rápida movilidad; para lograrlo, nuestro candidato ofrece apoyo y financiamiento para darle viabilidad a esas metas”, informó.

Como parte del diálogo que se tuvo con los trabajadores del volante, Morales Anguiano sostuvo que no debe tomarse una decisión a la ligera, al exponer que la visión progresista de José Antonio Meade representa la mejor alternativa para gobernar el país.

“Podemos confiar en Pepe Meade porque es un hombre transparente, de una honestidad probada, con experiencia en el servicio público y porque él sí sabe cómo hacer las cosas”, refirió el coordinador estatal de la campaña de Meade Kuribreña.