Gaby Benavides: Estímulos fiscales para empresas que dan empleo a egresados universitarios

Villa de Álvarez, Col.- La candidata a senadora de la república, Gabriela Benavides Cobos, por el partido verde ecologista de México, (PVEM), en su gira de trabajo por el municipio de Villa de Álvarez, manifestó que integró en su agenda de trabajo, el tema del empleo para los jóvenes egresados que no encuentras oportunidades en la iniciativa privada.

Detalló que los universitarios culminan su carrera y cuando tienen un título en la mano, salen a buscar un empleo, y les piden experiencia, misma que no la tienen, “desde el Senado de la República vamos a impulsar acciones para que existan estímulos fiscales, a las empresas que generen empleo a los recién egresados”.
Gabriela Benavides, expuso que en los recorridos realizados por los municipios del estado, es la inquietud de los jóvenes, el empleo,  “la juventud merece oportunidades, como Senadora impulsaremos que los  créditos lleguen a los jóvenes emprendedores, que haya recursos para  que los jóvenes desarrollen sus proyectos y surjan nuevas empresas”.
Gabriela Benavides visitó las colonias Villa Izcalli, Cruz de Comala, Las Golondrinas, Alfredo V. Bonfil, Lomas de la Flores, Real Bugambilias, Lomas de la Higuera, Las Aguilas, Lomas de la Herradura, centro de la Villa entre otros fraccionamientos que conforman el distrito 7 de Villa de Álvarez.
Familias de la Villa, felicitaron a Gabriela Benavides por buscar convertirse en Senadora de la República, destacaron sus logros como presidenta municipal de Manzanillo y sus programas sociales, los cuales pidieron que una vez que llegue al Senado, gestione para que se apliquen en todo el estado.

Frattellos  Pizza Manzanillo