**Candidata de Va por Colima ponderó el liderazgo, trayectoria y capacidad de la expresidenta municipal del Puerto 

Manzanillo, Col. 11 de mayo de 2021.- La candidata de la Coalición “Va por Colima” al Gobierno del Estado, Mely Romero Celis, le entregó el nombramiento como coordinadora general de su campaña en Manzanillo a la ex alcaldesa de este municipio y ex senadora, Martha Sosa Govea, a quien consideró una parte clave para construir una alianza con la ciudadanía.

“Para mí la Contadora significa la posibilidad de construir una alianza con la ciudadanía. Nos une el compromiso para trabajar con honestidad y mucha responsabilidad, buscando siempre el bien común para toda la sociedad. Y hoy más que siempre yo quiero hacer equipo con ella; primero, en esta campaña, y segundo, en el Gobierno del Estado”, señaló Mely.

Romero Celis declaró que desde el Gobierno del Estado, de manera conjunta, se trabajará por ese anhelo de hacerle justicia a Manzanillo y a todo el estado de Colima, por lo que se trabajará de manera intensa, sobre todo en este momento clave de la campaña.

La abanderada de la Coalición “Va por Colima” sostuvo que la participación de Martha Sosa será clave por lo que representa en el Puerto de Manzanillo.

También se entregó el nombramiento a Alberto Medina como coordinador operativo de la campaña de Mely en Manzanillo; a Sara Valdovinos Rincón, como coordinadora de la estructura roja; Irma Zulema Cobián Chávez, coordinadora de la estructura azul, y Yuritzi Pulido Sotelo de la estructura amarilla.

“Son las tres estructuras partidistas que nos van hacer ganar la elección en alianza con la sociedad civil organizada, con el sector turístico, que son tan importantes para Manzanillo y con quien venimos platicando para detonar toda la visión que traemos y que requiere este Puerto y esta gran ciudad”.

Por su parte, Martha Sosa explicó que serán tres semanas de reforzar el trabajo y sumar aún más el esfuerzo de los panistas de Manzanillo, a los de corazón, quienes sin estar en un padrón siempre han apoyado al PAN.

“La alianza ‘Va por Colima’ trae una visión más ciudadana que cualquiera otra de las opciones. Esa opción ciudadana va a privilegiar el interés de las y los colimenses, para que tengan un gobierno diferente. Esta alianza lleva el compromiso claro de hacer las cosas diferentes: de rescatar de gobiernos indolentes locales y rescatar de gobiernos federales mesiánicos e incompetentes”, señaló Sosa Govea.

Por último, el candidato a presidente municipal de Manzanillo, Jorge Luis Preciado Rodríguez, explicó que esta alianza y coalición reúne a la mejor gente, a quienes realmente quieren al Estado de Colima y al municipio, dejando de lado los intereses partidistas para trabajar por un bien común y el beneficio de la población.

Por Noticias