Francisco Zepeda el mejor diputado federal que tendría Manzanillo

Manzanillo, Colima.- El candidato a presidente municipal, Virgilio Mendoza, aseguró que Pico Zepeda sería un excelente diputado federal porque además de que no va a aprender porque sabe como bajar recursos, tiene acreditado en los hechos que genera beneficios importantes en obra, programas sociales y apoyos para la sociedad.
Virgilio Mendoza, recordó como siendo diputado federal por primera ocasión Francisco Zepeda y él estando en la alcaldía, a pesar de estar en partidos políticos diferentes, Pico Zepeda gestionó recursos por más de 200 millones de pesos para la construcción de la Elías Zamora, otros más para obras en distintas colonias.
Por lo anterior, subrayó que sin duda estando Francisco Zepeda como diputado federal y él, en la presidencia municipal, habrá recursos para seguir modernizando la ciudad, impulsando programas sociales e impulsando iniciativas que le generen beneficios importantes a los manzanillenses.
El candidato a presidente municipal, subrayó que ahora estarán del mismo lado, con el apoyo del gobernador en turno, por lo que los manzanillenses pueden estar convencidos de que Francisco Zepeda no solo es el único manzanillenses que tendría Manzanillo como diputado federal, sino el que generaría recursos para obras a este puerto.
Pico Zepeda, es el único candidato a diputado federal, de Manzanillo y ya generó recursos para obras y apoyos en Armería, Tecomán, Minatitlán e Ixtlahuacán.