Padres de familia aplauden propuesta de Virgilio

*La ampliación del programa de uniformes escolares favorecerá en el nivel secundaria

 

Manzanillo, Colima.- La propuesta de Virgilio Mendoza para que los estudiantes de nivel secundaria, reciban uniformes, tenis  zapatos escolar gratuito, ha sido recibida con agrado por parte de los padres de familia, quienes destacan que será de gran utilidad  habrá de generar un ahorro en el hogar.

Bianca Esmeralda Rincón de la Cruz, madre de familia de la colonia La Cima del Progreso de El Colomo, expresó que hace un año lamentablemente perdió a su esposo, lo cual vino a complicar la situación económica, al ser ahora madre y padre al mismo tiempo,  para sacar adelante a su hija.

“Escuché al candidato Virgilio decir que cuando sea presidente ampliará el programa de uniformes escolares, para que los estudiantes de secundaria, los niños y niñas reciban tenis y zapato escolar gratuito, así como los dos uniformes el deportivo, y el de uso diario, esa es una gran noticia, tendremos un buen ahorro, le agradecemos a Virgilio las atenciones que tiene con la gente”.

María Guadalupe Flores Saucedo, vecina de la comunidad de Salagua, manifestó que es madre de dos hijas, quienes cursan el tercero y segundo año de secundaria, compartió que el año pasado gastó cerca de 1, 500 pesos en cada una, “sentí fuerte el golpe del regreso a clases”, expresó Flores Saucedo.

Indicó que el programa de apoyo a la educación que impulsa Virgilio Mendoza, será bienvenido, “vamos a apoyarlo para que siga ayudando a las familias de Manzanillo, porque los uniformes  y calzado motiva a nuestros hijos, así como también, genera igualdad”.