Pico Zepeda es una garantía de recursos para obras y apoyos a los jóvenes y las mujeres

Manzanillo, Colima.- El candidato del PRI a diputado federal, Pico Zepeda, además de gestionar los 217 millones de pesos con los que se modernizó la avenida Elías Zamora Verduzco, también gestionó cincuenta millones de pesos para construir en concreto hidráulico la avenida Las Rosas.
Lo anterior fue subrayado por Virgilio Mendoza, quien era presidente municipal de Manzanillo cuando esos recursos se etiquetaron al municipio para tan importantes obras gestionadas cuando Pico Zepeda, fue diputado federal.
Pico Zepeda, aseguró que ahora habrá de bajar más recursos económicos para hacer más obras en beneficio de Manzanillo, de Tecomán, Minatitlán, Armería e Ixtlahuacán, como ya lo hizo en una ocasión con la ventaja de que ahora sabe como hacerlo y los beneficios serán mayores.
El candidato a diputado federal, enfatizó que en su primera ocasión como diputado federal, generó beneficios en todos los municipios del segundo distrito.
Aseguró que será el diputado federal que más recursos baje en obras para estos municipios y el que más apoyos sociales genere para los jóvenes y las mujeres, además de impulsar beneficios para el campo, la salud y la educación.