Un Gobierno humanista, transparente, y seguro propone Martha Sosa

Manzanillo, Colima.- La Candidata a la Presidencia Municipal de Manzanillo Martha Sosa  presentó sus propuestas en temas referentes a la seguridad en el puerto de Manzanillo en un “debate” transmitido por una radio difusora hoy.
Dijo que no se detendrá su intención de darle a Manzanillo un mejor gobierno, de restaurar la seguridad para las familias de todas y todos los habitantes del puerto en el debate que se realizarara con la presencia de los 6 candidatos a la alcaldía del puerto.
Martha Sosa respondió a cada uno de los cuestionamientos que el entrevistador y dejó en claro que el gobierno que ella encabezará realizará acciones claras y contundentes para restablecer la paz y la seguridad en el puerto, con la profesionalización de la policía, estableciendo una academia en el puerto, dotando a los elementos de mejor equipo y adestramiento y manteniendo, en todo momento, una coordinación adecuada y efectiva con lo tres órdenes de gobierno.
Para finalizar la Candidata a la Alcaldía porteña presentó de forma clara y contundente los ejes de su programa de Gobierno el cual será Humanista, Transparente, Seguro, Municipalista y Promotor del desarrollo económico.