Advierte Nico de candidatos que por votos ofrecen pagar servicios

*Candidato a diputado local visitó las colonias Gregorio Torres Quintero y Placetas

Colima.- A vecinos de la colonia Gregorio Torres Quintero a los que visitó la mañana de este viernes, Nicolás Contreras les advirtió sobre la presencia de candidatos que ni conocen la colonia pero con tal de obtener el voto, actualmente ofrecen pagar la luz o el agua.

Ante ello, el candidato de la Coalición Todos por Colima a diputado local del Segundo Distrito, pidió a los colonos de la Torres Quintero no dejarse sorprender por quienes ofrecen apoyos únicamente en época de elecciones, mientras el resto del tiempo se olvidaron de ellos.

“Son solo apoyos temporales los de los candidatos que ofrecen pagar el recibo de la luz o el recibo del agua, pero antes ¿cuándo los habían visto por aquí?, nunca”, señaló Nico Contreras.

En contraste, recordó que él, con el programa de productos de la canasta básica a bajo costo, estuvo presente durante los últimos nueve meses en esa colonia, pues cada semana se ofrecían prácticamente a las puertas de las casas.

Les explicó que por las campañas electorales, tomó la decisión de suspender ese programa de beneficio social, ya que haberlo ofrecido en este tiempo habría podido interpretarse de manera electorera.

Posteriormente, un recorrido casa por casa en la colonia Placetas, Contreras Cortés se comprometió a mantener de manera estrecha el contacto con esa colonia, como lo ha hecho durante las dos ocasiones que ha sido legislador.

Vecinos le señalaron que en estos días se les han acercado como candidatos personas que nunca antes habían visto; sin embargo reconocieron en Nico Contreras a un diputado que sí regresa con la gente que lo eligió.

En ese sentido, Contreras Cortés indicó que la gente está muy molesta de ver a los políticos solamente cada tres años cuando son candidatos, pero ya ocupando el cargo se olvidan de los electores que los llevaron a ellos.