Pico garantizará abasto de medicamentos en centros de salud y hospitales

22
Manzanillo, Colima.- El candidato a la diputación federal por el segundo distrito Pico Zepeda, aseguró que gracias al voto de los ciudadanos, desde la camara de diputados podrá gestionar recursos para que mejore el abasto de medicamentos e insumos en centros de salud y hospitales.
Subrauyó que el tema de salud debe ser tema prioritario para los tres niveles de gobierno, porque primero es la vida, el que los colimenses se encuentren en perfectas condiciones, después es posible trabajar en aquellos factores que permitan ofrecerles mayores oportunidades de desarrollo y mejores condiciones de vida.
Señaló que en los recorridos que ha realizado en los municipios de Tecomán, Armería, Minatitlán, Ixtlahuacán y Manzanillo, como principal demanda le han solicitado mejorar las condiciones de atención médica, sobre todo en comunidades lejanas en cada municipio y su compromiso lo hará valer.
Si bien es cierto dijo existe una partida presupuestal para los servicios de salud dijo es necesario buscar que sea mayor en beneficio de los colimenses.