Virgilio es un aliado del deporte

50
  • Ciclistas respaldan a Virgilio Mendoza
  • Participó en la “rodada” de 52 kilómetros

 

Manzanillo, Colima.- Ciclistas de los diversos grupos de la ciudad, participaron en la gran rodada de 52 kilómetros,  recorriendo Salagua, Santiago, Chandiablo, Petatero, Puntas de Agua, y Jalipa, evento en el que participó el candidato del partido verde a la presidencia municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua.

Los ciclistas manifestaron su total respaldo a Virgilio Mendoza, al que consideraron un aliado del deporte, identificado con este sector de la sociedad. La gran rodada fue organizada por el popular Samy, patrocinado por el grupo Cima, empresa comprometida con el deporte y las familias manzanillenses.

Ramón Alejandro García, representante personal de Cesar Romero, director general de Grupo Cima, señaló que esta empresa está comprometida con el deporte,  buscamos la integración de las familias, e hicimos equipo con Virgilio Mendoza, que apoya a los deportistas; Virgilio tiene muy arraigado el deporte, conformamos una fuerza con él, para apoyar los talentos deportivos en cuanto a ciclismo se refiere, mencionó.

Samuel Alcaraz Garza, organizador del evento agradeció a Grupo Cima y Virgilio Mendoza, por el respaldo a esta primer rodada, “Virgilio nos dio una buena noticia, apoyará el ciclismo en Manzanillo, estamos muy contentos porque requerimos personas como Virgilio, para que respalden a los niños, jóvenes y adultos que estamos integrados en grupos ciclistas, incluso mujeres, que también recorrieron los 52 kilómetros del circuito”.

Virgilio es un aliado de los deportistas, recuerdo que cada vez que hemos requerido el apoyo para ir a competencias él nos ha tendido la mano, le agradecemos infinitamente, y sabemos que como presidente municipal seguiremos contando con él, comentó el popular Samy.

Juan Pablo Horta, del grupo Los Saltamontes, manifestó que, “Excelente evento no sólo para quienes se dedican a las competencias, fue algo recreativo;  en redes sociales va ganando el gusto por el ciclismo recreativo, las familias buscan este tipo de recorridos, sentí la seguridad que tiene Virgilio como persona para ser el ganador,  lo conozco como amigo, ha apoyado mucho el deporte, los compañeros nos pusimos la camiseta de Virgilio”.