Vladimir Parra expone propuestas de Morena ante la CANACO

23

Colima, Col.- El día 6 de junio pasado, Vladimir Parra, candidato a diputado local por el distrito 8 de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) acudió a un encuentro con varios empresarios de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo en Colima (CANACO) a fin de entrar en un proceso de diálogo con ellos sobre el programa de Morena tanto a nivel estatal como nacional.

Durante la reunión, Vladimir Parra reafirmó el compromiso que tiene Morena y Andrés Manuel López Obrador con la transparencia y el combate a la corrupción al haber solicitado el apoyo de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos para discutir una agenda estratégica sobre gestiones públicas transparentes y de esta forma acabar con las casas blancas, el derroche y los moches que tanto daño le han hecho a nuestro país.

El candidato y ex presidente estatal de Morena en Colima, sostuvo que para tener una economía fuerte es necesario aumentar el poder adquisitivo de las personas para hacer crecer el mercado interno y dinamizar la economía. “A nadie le conviene mantener los niveles de desigualdad que tiene este país, el hecho de tener 60 millones de pobres es motivo de vergüenza y se tiene que acabar”, enfatizó.

Por ello, afirmó que los programas sociales que se destinarán tendrán el único fin de acabar con la pobreza y por ningún motivo serán usados de manera electoral y clientelar. Estas acciones conjuntas, en materia de rescate al tejido social, tendrán el objetivo de lograr la regeneración de nuestro país, y así poder vivir en un México libre, en paz, y con justicia social.

A su vez, Vladimir Parra puntualizó la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente para el desarrollo, el rescate de nuestro medio ambiente, nuestros manantiales, nuestros ríos y nuestro mar, lo anterior con los retos que se tienen con la Agenda 2030 y el cambio climático global.

Finalmente, hizo un llamado a los empresarios a crecer y luchar juntos por una nueva etapa en la historia de México, donde exista un crecimiento a la par, dignificando a los seres humanos y reconociendo la importancia que tiene la naturaleza para el desarrollo, reafirmando el compromiso de cuidarla. Sí al desarrollo, pero de todos los mexicanos.