La educación y el deporte es el mejor combate a la inseguridad: Héctor Magaña

* habrá progreso y desarrollo en Villa de Álvarez
Villa de Álvarez, Colima.- Héctor Magaña Lara, candidato del PRI a la alcaldía de Villa de Álvarez manifestó ante colonos de Cruz de Comala en dicho municipio que para combatir la inseguridad en su gobierno se estará impulsando la educación, el deporte y los valores familiares.
“Vamos a rehabilitar el 100 por ciento de la infraestructura deportiva del municipio a fin de que el deporte sea un buena herramienta para  fortalecer la prevención de delito”, reiteró Magaña Lara.
Agregó que Villa de Álvarez ha tenido un gran desarrollo y crecimiento, pero actualmente está desorganizado, por lo que se comprometió a ordenarlo y en lo que se refiere a vialidades, buscará que también existan espacios para que los peatones puedan caminar con seguridad.
Ante esta situación dijo, que estará construyendo puentes peatonales a fin de que se tengan las condiciones de movilidad que la sociedad necesita.
Héctor Magaña  manifestó que durante su gobierno estará siempre en busca de que en Villa de Álvarez haya progreso y desarrollo, así como una buena calidad de vida en para los villalvarenses.