Se suman a Virgilio en Francisco Villa, La Cruz y Bellavista

Manzanillo, Colima.- El candidato de partido verde a la presidencia municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, se ha convertido en el candidato de la gente, al recibir el respaldo de las familias de las colonias y barrios de Manzanillo.
En un recorrido por las colonias Francisco Villa y La Cruz en Santiago, así como en el centro de la ciudad en la colonia Bellavista, Virgilio Mendoza se reunió con miles de personas de estas comunidades para escuchar sus planteamientos y ofrecer sus propuestas.
“Tú eres el candidato de la gente, en los últimos 10 años, han ocurrido cosas muy importantes en Manzanillo y tú Virgilio,  has sido el creador e impulsor de esas cosas buenas, para que más personas tengan apoyos y que cada vez haya más calles pavimentadas”, expuso Rosaura Negrete Saldivar.
Por su parte el candidato Virgilio Mendoza, señaló que busca ser presidente por tercera ocasión, porque trae la experiencia de cómo hacer las cosas, cómo lograr que a Manzanillo le vaya bien, “le estaremos apostando a la lucha contra las adicciones, para disminuir los índices delictivos, pero también, le apostaremos a la promoción del deporte y las actividades culturales”.
Ramón Rentería expuso que Virgilio es el candidato ideal para que gobierne Manzanillo, “no tenemos mucho que buscarle, Virgilio sabe cómo hacer las cosas bien,  sabe atender a la gente, lo sentimos como uno más de nosotros y no cómo presidente, porque él nos da esa confianza”.