Sé estar a la altura de lo que la gente espera de un diputado: Nico Contreras

*Visitó las colonias Popular, Albarrada y Torres Quintero

En reuniones que sostuvo con vecinos de las colonias Popular, Albarrada y Gregorio Torres Quintero, el candidato de la Coalición Todos por Colima a diputado local por el Segundo Distrito, Nicolás Contreras, les dijo que sabe estar a la altura de lo que la gente espera de un legislador.

“La gente pide de su diputado local que los visite, que los escuche y que los apoye”, dijo Contreras Cortés en La Popular.

Les mencionó que él vive en el distrito dos desde hace 20 años, en la colonia Fátima, mucho antes de ser diputado local y les mencionó que como colimense siempre ha estado del lado de la gente.

Recordó que en La Popular, que no pertenecía al Segundo Distrito cuando él fue electo diputado en el año 2015, él estuvo presente todos los miércoles de los últimos nueve meses con el programa de productos de la canasta básica de calidad y a bajo costo.

Mencionó que una forma como ha estado presente en las colonias y barrios del Segundo Distrito Electoral, es a través de los programas sociales por él implementados.

Consideró que el más exitoso de esos programas es el de productos de la canasta básica a bajo costo, conocido como NicoKilo, pues “estuvimos una vez por semana en las colonias y barrios llevando un beneficio a los ciudadanos”.

En  La Albarrada, el candidato de la Coalición PRI-PVEM dijo que estar con la gente que lo ha apoyado y a la que él ha apoyado es una de sus principales fortalezas.

“Una de las funciones de un diputado es la de gestionar beneficios para la gente, las otras son legislar y fiscalizar, pero gestionar nos das cercanía con el ciudadano y nos permite ayudarlo”, indicó Nico Contreras.

En un recorrido casa por casa por la Gregorio Torres Quintero, Contreras Cortés agradeció a las personas de esa colonia que han confiado en los programas sociales por él emprendidos, como el de salud bucal, el del combate al dengue con la entrega un gel repelente y el de artículos de la canasta básica  bajo costo.