Realiza Ayuntamiento de Manzanillo trabajos de bacheo 

El Ayuntamiento de Manzanillo, a través de la Dirección de Obras Públicas, realiza trabajos de bacheo y rehabilitación de las vialidades que resultaron afectadas con las pasadas lluvias.
El director de la dependencia municipal, Telésforo Mendoza, informó que a partir de este lunes tres cuadrillas de bacheo ya recorren las principales vialidades de la ciudad para atender las afectaciones.
Sin embargo precisó que hay zonas que por presentar humedad los trabajos se realizan de manera emergente con balastre y posteriormente se utilizará asfalto.
“Para nosotros es importante mantener las vialidades en buen estado por seguridad de los conductores pero también de los peatones”, expresó Telesforo Mendoza.
Aseguró que se cuenta con personal de guardia para atender de manera emergente las vialidades y contar con vialidades en buen estado y seguras.
Apuntó que algunas de las zonas que se están atendiendo son Santiago, Salagua y Valle de Las Garzas, así como algunos puntos del bulevar Miguel de La Madrid.
Los trabajos se espera concluirlos en esta misma semana, apuntó el funcionario municipal.