Virgilio, Pico y Gaby Van Juntos por la Victoria

* Pico: Nadie querrá mejor y más a manzanillo en el congreso federal que un manzanillense como yo
Manzanillo, Col., El candidato a la presidencia municipal, Virgilio Mendoza y la candidata al senado Gabriela Benavides junto con Picio Zepeda,  exhortaron a los ciudadanos manzanillenses para que voten todo por el Partido Verde o por el Pri en las elecciones del próximo domingo, porque así será posible contar con más recursos para obras, programas sociales y poder ayudarle a la gente.
Virgilio Mendoza, aseguró que la unidad de los tres es real y recordó que cuando él era alcalde y Pico Zepeda era diputado federal, a pesar de ser de distintos partidos Pico le ayudó a bajar 2017 millones para la obra de la “Elías Zamora” y más recursos para muchas más obras, por lo que Pico es una garantía de que traerá recursos para ayudarle a la gente y hacer obra, más ahora que van en el mismo equipo.
Virgilio Mendoza, reiteró que necesitará a Pico Zepeda como diputado federal y a Gaby en el senado además de Fernando Moreno,  para lograr los objetivos de de hacer el mejor gobierno en la historia del puerto, ayudarle a la gente, mejorar los servicios de salud, de educación y fomentar el empleo.
Gaby Benavides y el candidato a diputado federal, Pico Zepeda, aseguraron que la unidad es real, que han sabuido dejar atrás el pasado proceso electoral y están unidos como nunca para genetrarlñe beneficios a los manzanillenses y a los colimenses.
“Pico tiene la experiencia de saber cómo bajar recursos, no va aprender, ya lo hizo y ha sido de los mejores diputados federales que ha tenido Manzanillo; es mejor tener un diputado federal del mismo equipo como  PICO que alguien de otro partido que no te va a ayudar, como ya se dio”, dijo.
Picio Zepeda, pidió a los manzanillenses su confianza y su voto, es el único diputado federal que tendría manzanillo y aseguró que nadie como él habrá de generarle obras y beneficios a los manzanillenses.
Reiteró que van a trabajar los tres junto con los diputados locales, el gobernador y Fernando Moreno, para que Manzanillo y la entidad tenga mayores oportunidades para todos, para que los jóvenes estudien, para que haya mejor seguridad, mejores vialidades, mejoramiento de vivienda y condiciones de vida los ciudadanos.
“Nadie querrá mejor y más a manzanillo en el congreso federal que un manzanillense como yo”, recalcó.

Frattellos  Pizza Manzanillo