Vinculado a proceso por tentativa de feminicidio

*Agredió con un cuchillo a su esposa en la colonia Puerta de Hierro

Un hombre que según investigaciones de la Procuraduría General de Justicia, intentó privar de la vida a una mujer, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio y ya se encuentra en prisión por mandato del juez penal correspondiente.

El imputado de 49 años de edad, fue detenido en acatamiento a la respectiva orden de aprehensión, por hechos ocurridos en un domicilio de la colonia Puerta de Hierro, en la Ciudad de Villa de Álvarez.

De los datos de prueba que se desprenden de la carpeta de investigación, se establece que el imputado intentó ultimar a su esposa con un cuchillo, pero no lo logró debido a que los vecinos alertaron a la policía y ésta intervino para poner salvo a la víctima.

Cabe mencionar que durante la audiencia en la que fue vinculado a proceso, al agresor le decretaron la medida cautelar contemplada en la ley, y se definió el plazo para la conclusión de la investigación, a fin de resolver su situación legal.

De esta forma la Procuraduría General de Justicia trabaja en el cumplimiento de su responsabilidad, esclareciendo los delitos y llevando ante el juez a quienes los cometen, para lograr que reciban la sanción establecida por la ley.