Recibe Enrique García candidatas a Reina de la Feria de Todos Santos

Manzanillo, Colima.- El presidente municipal de Manzanillo,  juan Enrique García Pérez recibió esta mañana a las  candidatas de los máximo festejos del Estado de Colima, la feria de todos los santos, en la gira que realizan las candidatas de  los 10 municipios, hoy correspondió al puerto de Manzanillo.

El alcalde Porteño felicitó a todas y cada una de las participantes, destacó los atractivos turísticos de Manzanillo y señaló que las candidatas son  la voz en cada uno de los municipios que visitan de los lugares hermosos que tiene  el estado.

Respaldó a la candidata de Manzanillo, Tania Concepción Gutiérrez Peña, digna representante de la belleza porteña,  expuso qué Manzanillo está bien representado en este certamen de belleza.

Petronilo Vázquez Vuelvas presidente del instituto de ferias del estado, agradeció la recepción del presidente Enrique García y de Ruth Alejandra López Santana directora del instituto de ferias en esta ciudad, las atenciones programados para las candidatas en este municipio.

Las aspirantes al título de la feria de Todos los Santos Colima 2018 se presentaron en un desfile de gala donde lucieron los diseños de la temporada otoño invierno de la casa de moda, backstage JM, en , traje casual se registró la autopresentación.

Más tarde las  candidatas realizaron un recorrido por la Bahía de Manzanillo a bordo del catamarán, disfrutando de las bellezas naturales de Manzanillo y la infraestructura hotelera este destino turístico.

Las aspirantes son Eva Rubí Mendoza Sánchez, de Armería; María Elizabeth Zamora Rincón, de Comala; Eimy Fernanda González Álvarez, de Colima; Nadia Camarena Pizano, Coquimatlán; Karina Itzel Vargas Munguía, de Cuauhtémoc; Samari Elizabeth Martínez González, de Ixtlahuacán; Tania Concepción Gutiérrez Peña, de Manzanillo; Frida Lizeth Ochoa Baltazar, de Minatitlán; Dariana Berenice Farías Guizar, de Tecomán y Laikely Miusset Flores Méndez, de Villa de Álvarez.

 

Frattellos  Pizza Manzanillo