Promueve Coparmex Manzanillo compra de paneles solares con financiamiento de SEFIDEC

Manzanillo, Col.- El presidente del Centro Empresarial de Manzanillo, A.A. Óscar Benavides Carrillo, afirmó que la Coparmex apoya a los empresarios que organizan un amparo colectivo contra alzas excesivas de las tarifas de energía eléctrica.  La CANIRAC señala que restaurantes y hoteles en el puerto de Manzanillo han sido perjudicados con aumentos de entre un 40% y 300% en este año.

El líder empresarial señaló que se promueve la compra de paneles solares a través del programa de energías limpias que ofrece el Sistema Estatal de Financiamiento para el Desarrollo Económico del Estado de Colima (SEFIDEC).

Cabe mencionar que la inversión en paneles solares representa un ahorro en el mediano plazo porque reduce la necesidad de comprar electricidad de la CFE que depende en energía no renovable (petroleo y gas) para producir energía.

Promueve Coparmex compra de paneles solares

Promueve Coparmex.Manzanillo compra de paneles solares con financiamiento de SEFIDEC: Oscar Benavides CarrilloEl presidente del Centro Empresarial de Manzanillo, A.A. Óscar Benavides Carrillo, afirmó que la Coparmex apoya a los empresarios que organizan un amparo colectivo contra alzas excesivas de las tarifas de energía eléctrica. El líder empresarial señaló que se promueve la compra de paneles solares a través del programa de energías limpias que ofrece el Sistema Estatal de Financiamiento para el Desarrollo Económico del Estado de Colima (SEFIDEC). Cabe mencionar que la inversión en paneles solares representa un ahorro en el mediano plazo porque reduce la necesidad de comprar electricidad de la CFE que depende en energía no renovable (petroleo y gas) para producir energía.

Posted by Manzanillotv Colimatv on Friday, September 21, 2018